Miembros de la pandilla “Los Terroristas”, se presumen serían los implicados en el asesinato de Ricardo Omar William Escobar, de 23 años de edad, en el distrito de San Miguelito.
El crimen fue perpetrado a las 8:30 p.m. del domingo 30 de enero de 2022, cerca de la cancha sintética ubicada en el sector H de Cerro Batea, en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
Según información del comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial, la víctima se mantenía afuera de su casa cuando fue herido y trasladado a la Policlínica Generoso Guardia donde a las 8:45 p.m. dictamina el deceso.
LEA TAMBIÉN: ¿Aztecazo? Thomas Christiansen pone a soñar a todo Panamá
En las investigación que adelanta la Sección de Homicidios Regional de San Miguelito, según destacó una fuente William Escobar, quien no mantenía expediente delictivo pudo ser víctima de la guerra que se libra en las calles cuando miembros de la pandilla “Los Terroristas”, ingresaron al territorio de la banda “Los Chacales”, en la que el hoy occiso se llevó la peor parte al encontrarse en la vereda donde resultó herido en la cabeza del lado izquierdo, en el lado derecho del abdomen y pierna derecha.
Unidades de la Policía Nacional sorprendieron a los responsables cuando escapaban de la escena registrando un intercambio de disparos. Sin embargo, los antisociales lograron huir.
El comisionado Mario Castillo jefe de la Zona Policial de San Miguelito, habla sobre un hecho ocurrido en el sector H. de Cerro Batea, corregimiento Belisario Fría, donde una persona perdió la vida. #SinTregua pic.twitter.com/HJJUSSCAOP
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 31, 2022
#ContraElDelito | En el distrito de San Miguelito nuestras unidades policiales se mantienen realizando operativos con el fin de disminuir los hechos delictivos y llevar ante las autoridades personas requeridas por la ley. #SinTregua pic.twitter.com/AID91gYMkA
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 31, 2022