Tres hombres fueron acribillados dentro de un “pick up” en el que viajaban, mientras que una mujer resultó herida en el muslo y una mano, hecho ocurrido por la autopista en La Chorrera, próximo a la entrada hacia Arboledas.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas estaban en una reconocida discoteca en el área de La Industrial, por lo que se presume que los asesinos estuvieron en este lugar también.
MIRA TAMBIÉN : ‘Por qué tanta maldad’. Mamá de Mónica Serrano se encuentra muy afectada, según su esposo Castor
Al salir, eran seguidos por sus verdugos, pero siguieron su ruta pasando por Costa Verde para bajar la rampa para llegar a la autopista, ya que iban a llevar a la venezolana Crisbelys Carolina Rodríguez Márquez a su casa ubicada en La Mitra.
Les daban Seguimiento
Allí fueron interceptados y sorprendidos por sus asesinos, que le dispararon al auto dándole al conductor, que se estrelló contra los muros que dividen la autopista.
Uno de los sicarios se bajó de un auto tipo sedán en el que perseguían a sus “presas” y acribilló al conductor y a dos hombres que viajaban en el asiento trasero. La mujer iba en el asiento del copiloto y recibió dos disparos, por lo que fue
trasladada posteriormente al Hospital Nicolás A. Solano, donde se restablece.
Al llegar a la escena, la Policía Nacional acordonó el área, mientras que los de Criminalística cerraron la autopista en dirección hacia el interior por cerca de siete horas mientras buscaban evidencias de casquillos, procedían al levantamiento de los cadáveres y sacaban el auto de la vía.
Los fallecidos
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Joel Brands, alias “Luigui”, de 28 años y residente en El Progreso; Amir Enrique Delgado, de 19 años y quien vivía en Puerto Caimito; y Víctor Antonio Sánchez Rangel, de 19 años y residente en San Bernardino de Arraiján.
Conocidos de Sánchez Rangel dijeron que él era un futbolista, alejado de las pandillas, solo que esa noche se montó en el auto equivocado. El jueves es su sepelio.