No aceptó una separación y con cuchillo en mano llegó hasta la residencia de su expareja, una docente chiricana, que vive en Isla Colón y en presencia de sus dos hijas menores le propinó múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo en horas de la mañana de este viernes 8 de mayo del 2020.
LEA TAMBIÉN: La encomienda que le enviaron a una chica de 19 años en Chiriquí, sorprendió a todos. Policía la captura
Pero consciente de lo que había hecho, este sábado Ángelo Tyrrell, de 50 años, decidió aceptar su responsabilidad penal y acogerse a un acuerdo de pena de 13 años de prisión por tentativa de femicidio. Asimismo fue inhabilitado para ejercer funciones públicas por seis años.
El día de los hechos, de acuerdo a los testigos, este hombre llegó a la casa a pesar de que ya mantenían varios meses de haber terminado la relación y le causó más de diez heridas a la infortunada mujer que en la actualidad se encuentra recluida en el hospital Raúl Dávila de Changuinola en Bocas del Toro en donde se encuentra en condición estable.
El acuerdo de pena que fijó la condena antes señalada, se hizo en presencia y tras la aceptación del imputado y su defensa y fue avalado por el Juez de Garantías