Una protesta se realizó la mañana de este lunes al frente al hospital Nicolás Solano en La Chorrera, por parte de un grupo de precaristas de un asentamiento informal denominado “Tierra Prometida”.
Fue necesario que las Unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional llegaran al lugar porque los ciudadanos estaban muy molestos y entraron al hospital para vandalizar la sala de espera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Destrozaron una discoteca en Aguadulce y ahora los andan buscando. Video
Muchos pacientes tuvieron que salir huyendo, entre ellos adultos mayores, enfermos y personal de salud que se escondieron tras ver este horrible acto de vandalismo.
Las autoridades del Miviot han indicado en reiteradas ocasiones que en Tierra Prometida habían personas que poseían uno o hasta dos lotes a su nombre, mientras que otros fueron identificadas por dedicarse a revender terreros invadidos.
El pasado viernes 22 de octubre en horas de la mañana la Policía Nacional detuvo a varios personas que se niegan a abandonar este terreno invadido, ya que la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), el juez de paz del corregimiento de Playa Leona en La Chorrera ordenaron el desalojo de las viviendas improvisadas cerca del Hospital Nicolás A. Solano.