Otro homicidio se registró en La Chorrera, esta vez en el sector de Lagartera Grande, corregimiento de Amador, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años identificado como Roberto Bernal y que residía por Las Pavas, otra comunidad cercana al lago Gatún por La Chorrera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se levantó a poner música y un hombre que se bajó de un carro le disparó en la cabeza
El hombre fue encontrado sin vida y tirado en un barranco entre herbazales y los árboles de tecas que siembra la empresa eco forest proximo al lago Gatún.
Según las personas que encontraron el cadáver a eso de las 9 de la mañana de este domingo, iban ayudar a un familiar a sacar un auto que había caído en la cuneta en horas de la noche, cuando observan sangre en el camino, pensando que se trataba de algún animal herido por cazadores, ya que el área se presta para cacería, siguieron el rastro y para sorpresa estaba el hombre muerto con una herida punzocortante en el cuello.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejecutan a colombiano en Antón
Uno de los testigos dijo conocerlo y que en horas de la noche la víctima iba acompañado por dos personas a las cuales le dio un aventón en el carro hasta cierto punto, ya que el se desviaba para su casa, pero que ellos iban hacia un baile en el pueblo Lagartera Grande donde se celebra el carnaval.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Docente fallece en accidente en la comarca
Desconoce quienes son los otros dos que caminaban con él y lo que haya pasado. El Ministerio Público inició las investigaciones, con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial en La Chorrera.
Con información de Raúl Vega