La ola de violencia sigue azotando el sector de Panamá Este y los homicidios continúan.
Esta vez un hecho de sangre sacudió a Pacora, donde se registró un homicidio en horas de la noche de ayer sábado, hirieron de bala a tres miembros de una sola familia en el sector 4 del corregimiento.
Y es que, según testigos, Yamaris del Carmen Batista de 34 años, su hijo Amet Abadía de 19 y su esposo Lean Amet Abadia de 40 años de edad, llegaban a su residencia cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que salieron de herbazales y les realizaron las detonaciones.
Los tres heridos fueron llevados por un familiar al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen para ser atendidos, sin embargo, Lean Amet Abadía llevaba un tiro en el pecho por lo que llegó sin vida al centro hospitalario.
Su esposa se mantuvo estable pues, solo llevaba un rozón de bala, su hijo recibió una herida en el muslo izquierdo.
LEA TAMBIÉN: Fatal. Se estrella de frente contra camioneta en La Pulida y le cuesta la vida. Video
Las autoridades no descartan que todo se trate de un ajuste de cuentas que ha llenado de luto a la familia en tres diferentes ocasiones en menos de dos meses.
Lean Abadía, era cuñado de Eduardo Enrique Ortega Blackett, conocido como “El Patrón” quien fue asesinado de cinco impactos de bala el 22 de octubre en el sector de la Inmaculada en Pacora.
Eduardo era el papá de Luis “Papito” Eloy Creus Silva, quien también fue asesinado en el sector de La Inmaculada el pasado 17 de septiembre.
(Por: Aivy Pinto)