Momentos de angustia y desesperación vivió la madre de una niña de 4 años de edad que quedó encerrada accidentalmente dentro de su vehículo con los vidrios arriba.
La niña estaba ya al borde del desmayo, mientras la mamá que no podía abrir el auto, pedía desesperadamente ayuda. El hecho ocurrió este martes 17 de septiembre, en la ciudad de Colón, donde moradores dieron la voz de alerta hasta que llegaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial, DIJ.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Filtran audio de Directora de Migración. Ella confirma que es su voz y que habrá sanciones a quien lo haya filtrado
Según versiones extraoficiales, aparentemente dejaron las llaves pegadas al auto y al salir el auto quedó trancado y la niña no lo podía abrir.
Uno de los funcionarios de la DIJ, en una rápida acción, se aseguró de que la niña estuviera alejada de una de las ventanas del vehículo y procedió a romperla para abrir la manigueta de una de las puertas del auto y lograr rescatar a la niña, por fortuna, con vida, aunque con signos de agotamiento.
La situación llenó de consternación a la madre y a los moradores del lugar, ya que aún está latente la tragedia del pasado 22 de agosto, cuando otra niña de 4 años lamentablemente perdió la vida por asfixia dentro de un auto estacionado en el sector de Tocumen, también accidentalmente, aparentemente olvidada por su padre.
VEA ADEMÁS: Desgarrador. Niña de 4 años muere en un auto estacionado. Al parecer el papá la olvidó en el carro