En un esfuerzo conjunto, el Ministerio Público y la Policía Nacional, llevaron a cabo la Operación Ares F-4 en varios puntos de la provincia de Colón. Este operativo tuvo como objetivo capturar a personas involucradas en delitos graves, así como incautar armas de fuego y drogas.
Durante la operación, se realizaron 24 diligencias de allanamiento que resultaron en la detención de 20 personas con órdenes de captura pendientes. Entre los detenidos se encuentran cuatro individuos presuntamente implicados en casos de homicidio y tentativa de homicidio, tres de los cuales son menores de edad.
#Colón| En conferencia de prensa, el Fiscal Superior de Colón y Guna Yala, Rafael Baloyes junto a autoridades de @ProtegeryServir informan el resultado de la #OperaciónAresF4, en la que fueron aprehendidas más de 20 personas por diferentes delitos. pic.twitter.com/aRo2dZywKv
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 26, 2024
Además, las autoridades arrestaron a tres personas por delitos de estafas agravadas, seis por violación y actos libidinosos, cuatro por violencia doméstica, dos por delitos contra la administración de justicia y una persona por incendiarismo.
Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades judiciales para el trámite correspondiente. En una conferencia de prensa, el fiscal Superior de Colón y Guna Yala, Rafael Baloyes, junto con el comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona de Policía de Colón, informaron sobre los resultados de la Operación Ares F-4, destacando la captura de más de 20 personas por diversos delitos.
El Comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona de Policía de Colón, se refiere a los resultados de la #OperaciónAresF4 en diferentes puntos de la provincia, donde aprehendimos a 22 personas, entre ellas, cuatro menores. #SinTregua pic.twitter.com/7b4pL9P16F
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 26, 2024