No lo querían vivo. Eso lo demuestra la escena del crimen, donde los peritos de Criminalística recolectaron más de 35 casquillos de balas en la avenida La Pulida, en Pueblo Nuevo, al cometerse un nuevo crimen en el área metropolitana.
Omar Esteban Oliver Góngora fue asesinado la noche del sábado frente al establecimiento Serviauto América por sujetos desconocidos que llegaron en un auto, se bajaron y sin mediar palabra le dispararon.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes llevaron a la víctima al Hospital San Miguel Arcángel, pero al ingresar al cuarto de urgencias este ya había fallecido.
Los médicos le contaron a Góngora, de 23 años de edad, 42 orificios en diferentes partes del cuerpo.
Se conoció que la víctima residía en el sector N°3 de Samaria, en el distrito de San Miguelito, y se ganaba la vida limpiando parabrisas de los autos en el sector donde fue asesinado.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició las investigaciones y revisa las cámaras de videoviogilancia del área.
La inseguridad en las calles preocupa porque los hechos se dan en sitios públicos y sin ningún temor a las autoridades policiales.