Otro reporte de robo con arma de fuego se registro la noche del viernes 19 de julio, esta vez en el minisúper Vicentín ubicado en el sector de San Antonio, corregimiento de Tocumen.
Allí su propietario Vicente José Lee, de 51 años, de nacionalidad China, fue agredido por cuatro delincuentes que lo despojaron de 150 dólares en efectivo, para luego escapar en un taxi.
Varios casos iguales fueron perpetrados durante la semana con saldo de muertos y heridos en la capital.
Como ocurrió en el minisúper El Sol en Villa Unida, corregimiento de Chilibre, donde las cámaras de vigilancia captaron como a las 8:25 p.m. del jueves 18 de julio, dos delincuentes encapuchados intentaron ingresar al local.
LEA TAMBIÉN: Dos menores de edad fueron condenados por secuestro y robo
Sin embargo la encargada Guixiang Luo, de 53 años, logró cerrar la rejilla lo que enfureció a los antisociales y de pronto uno de ellos saco un arma de fuego y le dispara en el antebrazo derecho y el abdomen.
Acto seguido los pillos salen corriendo para abordar un taxi Toyota Corolla y escapan hacia la vía Transístmica.
Mientras un familiar de la herida la traslado a la Policlínica de Nuevo San Juan desde donde fue referida al Hospital Manuel Amador Gerrero, donde se indicó que su condición es estable.
La noche del miércoles 17 de julio, también en el corregimiento de Tocumen fue baleado en la parte superior de la boca el comerciante chino Jishen Cheng Hou, de 52 años.
Mientras que el sábado 13 de julio, tres ladrones que llegaron en un taxi al el minisúper Erinil ubicado en Calzada Larga, corregimiento de Caimitillo asesinaron a tiros a su propietarios Binyuan Liu, de 50 años.
En ninguno de estos casos hay reportes de aprehendidos.