Ella era una niña normal al igual que la demás, jugaba, sonreía y todo era felicidad. Hasta que un día la mujer que debió educarla y protegerla la vendió a un desconocido para que este, se aprovechara y se satisficiera de su inocencia durante meses.
Entre sexo, besos, y caricias indeseables, es por lo que tuvo que pasar supuestamente una adolescente de 13 años, en la comunidad de Nuevo Emperador en el distrito de Arraiján, en manos de un hombre de más de 50 años de edad de ascendencia china.
LEA TAMBIÉN: Detienen a un exfiscal del Ministerio Público con droga y más de mil dólares
Pero la pesadilla acabó en días pasados cuando la menor se llenó de valor y le contó todo a un amigo lo que le estaba sucediendo desde hace rato. El adolescente al escuchar la terrible historia decidió no quedarse callado y se lo contó a su mamá y esta interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.
Los hechos datan desde inicios de enero de 2019, hasta marzo de 2020, cuando supuestamente la madre de la menor le ofreció la virginidad de su hija desde que la menor tenia 12 años de edad a un ciudadano chino nacionalizado panameño, actualmente la víctima cuenta con 13 años de edad.
Versiones extraoficiales indican que la mamá de la chica cobró 5 mil dólares.
EL Fiscal de Circuito de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalia Regional de Panamá Oeste, Ebrhim Pérez, investiga a un hombre y una mujer por los delitos violación agravada, corrupción de personas menores de edad, explotación sexual comercial y otras conductas erráticas.
LEA TAMBIÉN: Colegios particulares deben hacer un descuento ‘importante’ a los padres de familia, dice Acodeco
La Juez de Garantías Iris Barría impuso la medida cautelar de depósito domiciliario para ambos acusados, a la menor de edad se le establecieron medidas de protección y fue reubicada en la residencia de un familiar .