Ofrecía sus servicios sexuales a hombres panameños y extranjeros para después robarle a sus víctimas. Así era el modus operandi de un hombre de 23 años quien se mantendrá detenido después de haber agredido con una arma blanca a un ciudadano en Isla Colón, Bocas del Toro.
El pasado 15 de abril la víctima de nacionalidad panameña caminaba por el área central en horas de la madrugada y fue sorprendido por el agresor quien utilizó un exacto para cortarlo en el brazo, cuello y mano, y no conforme con esto lo despojó de sus pertenencias.
LEA TAMBIÉN: Mujer vive de milagro, queda atrapada en accidente en el tramo marino
Luego de varios allanamientos por parte del personero del Isla Colón, José Mojica en conjunto con la Policía Nacional lograron dar con la aprehensión del mismo en su residencia.
En una audiencia de control ante el juez de garantías, luego de escuchar los planteamientos realizados por la Fiscal María González de la Sección de Decisión y Litigación, se decretó la detención provisional por el término de seis meses. Además le formularon los cargos por el delito de robo agravado y se decretó su detención provisional. El imputado salió llorando de la audiencia.
LEA TAMBIÉN: Familiar lo balea en un muslo en Alcalde Díaz
Cabe señalar, que las investigaciones que se han realizado hasta el momento indican que esta persona pudiera estar relacionada con otros hechos delictivos bajo esta misma conducta ocurridos en este sector incluyendo a extranjeros.