En una noche fría y sombría, a las 11:20 p.m., del jueves 16, el detonar de un arma de fuego en la barriada San Juan del corregimiento de Pacora, anunciaba un suceso escalofriante, el asesinato número 16 del mes de mayo del 2024. Justo al lado del Minisúper Estela, en la calle 4ta, yacía el cuerpo inerte de un hombre por identificar.
El desconocido, vestido con un suéter negro de manga larga, pantalón negro tipo jeans y zapatillas blancas, fue encontrado tendido en el pavimento. La escena era estremecedora: una herida de bala en la cabeza y un charco de sangre a su alrededor pintaban un cuadro macabro.
LEA TAMBIÉN: El gobierno fue de ‘puertas abiertas’ con el sector empresarial, Laurentino Cortizo
Al llegar la Policía Nacional al lugar en el vehículo policial 83426. Solo les tocó confirmar la trágica noticia: el hombre había fallecido. Dando paso a la Fiscalía Metropolitana para la diligencia de levantamiento del cadáver junto al personal de Criminalística.
Actualmente, se está a la espera de que las autoridades competentes confirmen la identidad del occiso que aún se desconoce, sumando un misterio más a este trágico suceso. El cual será con la investigación en curso que puedan revelar el misterio detrás de este último hecho de sangre y dar con los responsables.