Mientras muchos se estaban preparando para iniciar sus viajes al interior del país por motivo de los carnavales, otros siguen en sus guerras absurdas que siguen dejando saldos fatales o heridos, en no pocos casos inocentes.
Eso fue lo que ocurrió la noche del jueves en el barrio de El Chorrillo, por calle 25, cuando rivales de los sectores conocidos como “Patio Limpio” y “Patio Sucio” se enfrentaron a tiros.
Unas seis personas resultaron heridas en este enfrentamiento, la mayoría de ellas residentes del área que nada tienen que ver con el conflicto entre estas pandillas. Los baleados fueron trasladados por familiares al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica por las balas.
LEA ADEMÁS: Nuevo crimen se registra en la provincia de Colón
Pero ese no fue el único hecho violento en la capital la noche del jueves, porque casi a la misma hora, pero en La Siesta de Tocumen, un menor de 16 años de edad conocido como “Miguelín”, fue herido mortalmente a tiros. El hecho, según se conoció, se produjo en calle Amador de Siesta de Tocumen y la víctima murió en el lugar.
Una fuente informativa policial detalló que hace dos meses “Miguelín” sufrió un atentado afuera de su casa.
Balacera en el Chorrillo deja un muerto y tres heridos. pic.twitter.com/p3aKNUhNDs
— Último Minuto Panamá y el Mundo (@ImpactoPty5) February 17, 2023