La trágica historia del triángulo amoroso chiricano que concluyó con la muerte de dos hombres que, además de amigos y compañeros, amaban a una misma mujer, hoy es motivo de dolor para quienes los conocieron.
Los meses habían transcurrido luego de finalizada la relación que mantenía el enfermero Frank Anthony González Castillo, de 32 años de edad, con una joven enfermera de apellido Martínez, madre de su hijo.
NOTICIA RELACIONADA: Le disparan a un médico en el hospital regional de David
Pero este hombre no se resignaba a perderla y día a día la acechaba, al punto de que la mujer solicitó a las autoridades una orden de alejamiento.
Informaciones policiales detallan que la mujer tenía una boleta de protección emitida el 3 de mayo de 2020.
La misma se dio debido a las constantes rondas que el enfermero realizaba a bordo de su vehículo en los alrededores del apartamento donde la joven vivía con el hijo, aunado al temor que infundía.
NO LE TEMBLÓ EL PULSO
González, quien fue en busca del hombre que le robó el amor de la enfermera, no le tembló el pulso para ejecutarlo.
Pacientemente esperó en los estacionamientos y al ver a Carlos Villarreal, de 49 años, le disparó en cuatro ocasiones, tres de las balas lo impactaron a la altura de la cabeza y una cerca al glúteo.
Luego huyó hasta llegar a un retén en La Riviera, donde sin dudarlo se disparó.
LEA TAMBIÉN: Herrerano muere tras ser golpeado sin piedad
Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan las investigaciones, aunque debido a los elementos recopilados se mantiene la tesis de crimen pasional, pues los más cercanos a estas tres personas señalan que la situación ya venía gestándose desde hace un tiempo.
Con información de Zoila Chávez