Las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público por el crimen de Tamara Carpintero, de 13 años, asesinada a puñaladas por su pareja el pasado 14 de marzo en su casa en la comunidad de Baco, en el distrito de Barú, en Chiriquí, han dado nuevos resultados.
Una fuente que lleva a cabo la investigación indicó que los resultados del ADN que se le practicó al feto de 4 meses que tenía dentro del vientre la menor Carpintero determinaron que Jorge Nodier Sánchez González, de 27 años, no era padre del feto en gestación.
El posible móvil del femicidio contra la menor sería un pedido que Jorge le hizo para que no diera a luz al bebé, lo que al parecer no estaba dispuesta a hacer la infortunada víctima.
El fiscal de la causa Aris Pitti, en su momento indicó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por comprensión del cuello y que presuntamente fue ocasionada por el hoy investigado.
En el desarrollo de la audiencia de garantías se conoció que al joven de 27 años también se le lleva un proceso de oficio paralelo por el presunto delito de abuso sexual contra la menor.