Una niña de 13 años de edad fue encontrada sin vida por sus propios familiares dentro de su residencia, ubicada en el sector de Puerto Armuelle, en Chiriquí.
Los familiares quedaron impactados al entrar a la casa y encontrarse con la dantesca escena en horas del mediodía de este lunes, 14 de marzo.
Se informó este martes, 15 de marzo, que la investigación ha dado un giro y se encuentra en manos de la sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público.
De acuerdo a las autoridades, la niña estaba en medio de sangre y presentaba heridas de arma blanca en su estómago y manos.
Según informes preliminares todo indicaba a un posible suicidio, pero por el momento esto ha sido descartado por las autoridades de acuerdo a los indicios recabados en la escena de la tragedia.
La menor se encontraba sola en la residencia en el momento del hecho y no respondió al llamado de familiares que tocaron a la puerta.
Los informes indican que tuvieron que forzar la puerta y fue cuando encontraron a la menor sin signos vitales, dando de inmediato aviso a las autoridades.