La frialdad de la noche y el deseo de descansar, hizo que Norma Martínez ,de 40 años, se acostara a dormir la noche del pasado 6 de abril del 2020, sin pensar que su vida ese día sería marcada por una bala perdida, convirtiéndose en una pesadilla hecha realidad.
LEA TAMBIÉN: Sorprenden en Samaria a un hombre buscado por homicidio
Eran las 10:00 p.m., cuando Norma estaba dormida en su humilde casa de zinc en el sector de la 'Invasión’ en el Mastranto en el corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera, cuando a lo lejos escuchó varios disparos y en cuestión de segundos solo sintió un gran dolor en su pie izquierdo, que hizo que se levantara asustada.
La víctima de nacionalidad nicaragüense al encender la luz, observó que de su pie izquierdo salía una gran cantidad de sangre de dos orificios y fue ahí cuando supo que había sido herida por arma de fuego. Ella fue auxiliada por vecinos y llevada a un centro médico en donde les brindaron los primeros auxilios.
Los peritos de Criminalística al llegar al lugar en donde ocurrieron los hechos, se percataron que los proyectiles ingresaron por unas de las paredes de zinc. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables.