El informe médico legal practicado al cuerpo de la recién nacida encontrada en el vertedero de David, reveló que la misma murió a consecuencia de un trauma craneoencefálico.
La necropsia determinó también que el cuerpo de esta recién nacida tenía al menos entre 48 a 72 horas de haber nacido y que había cumplido el tiempo de los nueve meses de gestación.
El cuerpo de la infante fue ubicado la tarde del miércoles, 22 de abril del 2020 dentro de una bolsa negra momentos en que caía una pertinaz lluvia en la ciudad de David por un grupo de personas que buscan entre los desechos.
LEA TAMBIÉN: Ni el Covid-19 los para. Detienen a varias personas que participaban de gallera clandestina en Boca la Caja
El Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidio a cargo del Fiscal Adjunto Bolívar Espinoza realizó la inspección y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para llevar a cabo la diligencia pertinente.
Este hecho ha sido repudiado por la sociedad por lo cual se espera que se pueda dar con el paradero de quien o quienes pudieran ser los responsable de este despiadado hecho cometido en contra de tan vulnerable ser humano indefenso en todo sentido.