El colombiano César Tulio Sánchez Valdés, que se había fugado de la cárcel la Mega Joya, donde pagaba una condena de 12 años por el delito de tráfico internacional de drogas, fue recapturado la tarde de este miércoles, 29 de marzo, confirmó el Ministerio de Seguridad de Panamá.
El prófugo, de acuerdo al informe, andaba por el área Este del país, cuando fue ubicado por unidades de la brigada de esa área del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá a través de la Operación Lex.

Sánchez Valdés, condenado a 150 meses de prisión, se había evadido de la Mega Joya desde el pasado lunes, 27 de marzo.
El comisionado de la Policía Nacional (PN), Jorge Bryan, había explicado a los medio que la fuga presuntamente se había dado entre la una y las dos de la madrugada y reveló que en las cámaras de seguridad se veía la sombra del sujeto.
Desde entonces se mantuvo una alerta y un fuerte operativo de búsqueda que finalmente dio con su captura.