La fiscal de homicidio, Debony Hinkson logró que un juez de garantías le imputara cargo por el delito de homicidio doloso agravado a Karina Andrade Barría por el crimen de Alcides Caballero Morales de 19 años de edad.
Este hecho de sangre se registró el 20 de diciembre de 2020, en La Invasión, Las Trancas, corregimiento Rufina Alfaro en el distrito de San Miguelito cuando Alcides fue atacada por cuatro personas quienes lo golpearon en diversas partes de su anatomía, entre ellas la imputada, que le dio un golpe con un palo en la cabeza.
Se conoció también que Alcides recibió una puñalada en el pecho, por otro de los agresores. Luego del hecho, arrastraron el cuerpo de la víctima aún con vida hacia el Corredor Norte, pretendiendo aparentar que la causa de la muerte fue por un accidente de tránsito.
Barría conocida también con los alias de “Corina”, “Jova o Jovana” fue aprehendida en el sector de Samaria el pasado 26 de abril por unidades de la Policía Nacional y Ministerio Público.
La fiscal Hinkson, logró acreditar la vinculación de la imputada en calidad de instigadora; convirtiéndose en la tercera persona a quien se le ha imputado cargo por este hecho delictivo.