Una certera puñalada que le propinó su cónyuge provocó la muerte de Héctor Torres, de 34 años de edad, la madrugada de ayer, domingo, en la comunidad de María Chiquita, distrito de Portobelo, en la costa arriba de Colón.
Se presume que en medio de supuesta violencia doméstica que vivía, la mujer tomó un arma blanca y le ocasionó dos heridas en sus piernas al marido dentro de la vivienda que ambos compartían.
FALLECIÓ EN EL HOSPITAL
El hombre, mal herido, fue trasladado en un patrulla hasta la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en Sabanitas, donde recibió la primera atención médica, pero por la gravedad de la herida fue enviado en ambulancia hasta el hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció.
Al parecer la puñalada le tocó una de las arterias de su pierna, que lo hizo perder mucha sangre.
La mujer fue conducida por la Policía y la DIJ hasta la subestación de Portobelo y al centro de salud del lugar para ser evaluada y después ser puesta a órdenes de la personería distrital para su debido proceso judicial en el Ministerio Público.
La mujer es maestra de grado y madre de dos niños, mientras que la vivienda donde ocurrió la tragedia quedó acordonada con cinta amarilla y se recababa evidencia para la investigación de este hecho de sangre.
Con información de Migdalia Grinard