Al mejor estilo de las películas de narcos , en horas de la mañana de este martes 21 de junio, una mujer intentó introducir a la cárcel de Nueva Esperanza en Colón, dos bultitos de droga.
La Fémina de 24 años de edad fue requisada y vaya sorpresa la que se llevaron las agentes que la revisaban; no eran tampones, ni toallas sanitarias, sino droga, lo que llevaba la mujer en sus partes íntimas.
Lea también: Conductor borracho mató a un motorizado.
La mujer fue aprehendida pretendía entregar la sustancia ilícita a un recluso en la cárcel Nueva Esperanza de Arco Iris en Colón.
La misma fue detectada durante la revisión que se realiza por la Policía Nacional como filtro de seguridad a todo el que entra a este centro penal.
La aprehendida fue puesta a órdenes del Ministerio Público para ser llevada en las próximas horas ante un juez de garantías para su debido proceso judicial.
En meses anteriores se detuvo a otra mujer con droga que ocultaba en un televisor plasma. Es común que algunas personas se las ingenien para intentar meter sustancias ilícitas y artículos prohibidos a la cárcel, pero no logran su objetivo tras ser revisadas en los penales.
Con información de Migdalia Grinard / Mi Diario Panamá