Una mujer, estando en un bar de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, aprovechó para brindarle licor a un sujeto, que al poco tiempo quedó dormido, presumiblemente debido a alguna sustancia en la bebida.
La mujer aprovechó la oportunidad para hurtar el dinero de la caja registradora del bar, la cartera y celular de la víctima.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Condenado. Se estaban haciendo el blower y la plancha cuando hombre entró a robarles
Esto ocurrió en el 2017 y desde entonces, la ciudadana mantenía orden de aprehensión, hasta ahora que fue capturada en la ciudad de Santiago de Veraguas. Mantenía a su vez alrededor de tres órdenes de aprehensión de varios despachos del Ministerio Publico a nivel nacional.
El 31 de mayo del 2019, se realizó Audiencia Combo, dentro de la causa por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado, donde el Ministerio Público, legalizó la aprehensión, imputación y medida cautelar de detención provisional a esta ciudadana.
El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Adjunto Roger Pittí, de la Sección de Investigación de Seguimiento de Causas de la Provincia de Herrera y tiene el término de 6 meses para la investigación.