Por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, es investigada Wanda kathiana Payne González de 40 años, luego de la audiencia de control de garantías por la fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana Yuriel Medina.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Capturan a violador en serie. Manejaba taxi y buses piratas
Esto a raíz del asesinato de su pareja Ulysses Orlando Greaves Dash, de 75 años, quien fue encontrado por la Policía Nacional que acudió a una llamada por un caso de violencia doméstica, muerto y desnudo sobre un charco de sangre en medio de la habitación N°30 ubicada en el segundo piso del edificio Salina Bay, en calle 14 de Río Abajo.
Mientras ella yacía también desnuda acostada sobre su cama, por lo que procedieron a arrestarla, pero además en el fregador ubicaron un cuchillo con el que se presume la mujer acabó con su marido la noche del domingo 21 de abril.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Chinos vivieron ocho horas de terror en Chiriquí
El juez de garantías, José Félix Sánchez, decretó la medida cautelar de detención provisional a la sospechosa y ordenó su detención provisional.
Greaves Dash murió de tres puñaladas, así lo confirmaron las autoridades y que su concubina fue investigada en el 2011 por maltrato al menor, por lo que fue condenada a 36 meses de prisión, lo que fue valorado por el juzgado.