Un hombre identificado como Daniel Quintero, es requerido por las autoridades del Ministerio Público mediante orden de captura, tras ser señalado como sospechoso por el supuesto delito de lesiones personales.
La víctima una mujer de 30 años, quien relató a las unidades policiales que atendieron el hecho, que a las 3:30 a.m. del lunes 1 de julio, que el hombre con el que mantenía una relación fuera del matrimonio le propinó una puñalada debajo de la costillas del lado izquierdo, cuando se encontraban en la playa de Morrillo en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas.
LEA TAMBIÉN: MP inicia investigación. Aparentemente es un ex capitán de la policía el que agredió a una mujer en un bar. Video
Ella fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica y se recupera de la lesión, mientras entonces amante y ahora agresor aún no ha sido ubicado, informó una fuente policial.
El Código Penal destaca en su Artículo 136. “Quien, sin intención de matar, cause a otro un daño físico o psíquico que le incapacite por un tiempo que oscile entre treinta y sesenta días será sancionado con prisión de cuatro a seis años”.