El agente Jonathan Kadir Rodríguez del Grupo de Apoyo Al Servicio (GAR), de La Policía Nacional (PN) fue asesinado la madrugada de este sábado en el sector de La Favela en Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre.
Jonathan junto a su compañero realizaban una ronda, pero al momento de pasar un puente, y encontrarse con veredas más angostas fueron emboscados por unos 8 hombres que de inmediato realizaron detonaciones contra ellos.
Ambos intentaron defenderse, pero Jonathan recibió dos impactos de bala, uno en la cara lado izquierdo y otro a la altura del costado derecho. Su compañero logró ahuyentar con detonaciones a los 8 sujetos.
De inmediato pidió ayuda pues, la estación policial está a 2 cuadras de donde se dio el hecho de sangre.
El agente malherido fue llevado al hospital Irma de Lourdes Tzanentatos en Tocumen, pero llegó sin vida.
El sector de Felipillo fue sitiado casi en su totalidad, hubo puntos de control en todas las entradas y salidas para dar con los implicados del crimen.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así debe celebrarse el Día la Madre, Navidad y Año Nuevo para evitar la muerte de sus seres queridos
Jorge Miranda, director de la PN lamentó el hecho y confirmó que hay varios sospechosos detenidos.
“Tenemos personas aprehendidas y estamos en la fase de acreditación de responsabilidad con el Ministerio Público... Somos la institución que comete errores, pero somos los que estamos en la calle, independientemente de los sacrificios que tengamos que hacer como fue la muerte de este héroe.” citó Miranda.
Con información de Aivy Pinto