ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ministro revela estrategia para bajar la violencia y el terror en Colón

    Ya son varias las estrategias que el Ministerio de Seguridad ha utilizado el pasado, sin embargo no han dado buenos resultados en la Costa Atlántica
    Publicado el: 02 de mayo del 2021, 06:03 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Ministro revela estrategia para bajar la violencia y el terror en Colón
    Colón. Las autoridades en las últimas horas han realizado varios operativos en diferentes sectores de la provincia. Foto/Cortesía.


    La provincia de Colón se ha convertido en el dolor de cabeza para las autoridades en los últimos años, en cuanto a tema de seguridad. Son cada día más las personas que fallecen producto de la violencia que cada vez intenta ganar terreno en la costa atlántica

    En busca de darle tranquilidad y seguridad a los colonenses, el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino ha mandado a redoblar la presencia policial en las zonas en donde más se han registrados hechos de sangre.

    “Ellos eran amigos antes, pero ya no lo son; así que se conocen entre sí. Conocen sus lugares y se cazan unos a otros. Esto da un muy mal mensaje para la provincia de Colón”, indicó el ministro Pino.

    Agregó que “son bandas que han sido fragmentadas, y ahora pelean por los espacios y el control de la venta de la droga”.

    En el mes de abril se registraron 19 homicidios y de lo que va del año, ya se han registrado 48 crímenes, siendo la provincia más violenta del país.

    Etiquetas: PanamáPolicía NacionalMinisterio PúblicoMinisterio de Seguridad

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad