La Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito adelanta la investigación por delitos contra la vida e integridad personal, luego del crimen ocurrido en Xtreme Plaza frente a Los Andes #2.
La víctima fue identificada por las autoridades como Eduardo Downes, de 34 años, y fue asesinado de 15 disparos en diferentes partes de su cuerpo.
En un video que circula en redes sociales, se observa cuando dos sujetos, uno de contextura gruesa, con suéter de color blanco y pantalón corto llega con un hombre de contextura delgada, suéter de color negro, gorra blanca hasta la puerta de Xtreme Plaza.
Estando ahí, el joven de contextura delgada, le indica a su compinche quien es su víctima, y este sin importale que venían saliendo personas saca el arma de fuego y dispara en reiteradas ocasiones contra Downer.
Luego ambos cruzan las dos vías corriendo y cogen para el sector de Los Andes #2.
Downer fue auxiliado y llevado al Hospital San Miguel Arcángel donde los médicos le dictaminaron su muerte.
Cabe destacar, que la Policía Nacional desde tempranas horas solicitaron al alcalde Héctor Carrasquilla, al juez de paz y al Ministerio de Salud, la clausura del evento, pero no se dio.
Se conoció que Eduardo Downes en el año 2016 fue reseñado por las autoridades por el delito de pandillerismo.
En este hecho resultaron heridos también Rabdel Espinosa, de 18 años, Aaron Rivera Ruíz, de 17 años y Jorge Nash, de 43 años, todos estables.