Sabemos que la vida se vive solo una vez y que nadie es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de un buen amigo al que consideramos como un hermano.
Milagros Maizon, una joven de 28 años de edad con mucho talento y futuro por delante en el campo de la producción radial y televisiva, perdió la vida el pasado 4 de enero en horas de la mañana en el Hospital Nicolás Solano.
Maizon, quien deja una hija menor de edad, era una chica muy conocida en el ámbito artístico por sus dotes de baile con artistas nacionales y sus videos en TikTok, en los que muestra lo carismática que era, sin mencionar que era parte de la imagen de Fundader en los Instagram Live de emprendedores de Panamá Oeste.
Cabe resaltar que la joven trabajaba por la juventud de Panamá Oeste y pertenecía a la Fundación de Arraiján, mejor conocida como ‘Fundader’, donde dictan cursos, seminarios y capacitaciones.
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público inició las investigaciones por la muerte de Milagros Maizon, quien se mantenía recluida en el Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda.
LEA TAMBIÉN: Hombre hiere con arma blanca a su pareja que se encuentra embarazada. Lo capturan. Video
Presuntos hechos se suscitaron el 1 de enero del 2023:
1. Las primeras investigaciones sobre este caso indican que Maizón fue herida de bala durante la persecución que realizaban unidades policiales a otro vehículo en fuga en el túnel de El Tecal.
2. Otra versión del hecho apunta a que la mujer resultó herida de bala en medio de una persecución entre dos vehículos que provenían del distrito de La Chorrera.
3. Muchas versiones hablan de que personas que se encontraron en el lugar dijeron en la policlínica donde fue atendida en primera instancia que venían de Ciudad Esperanza y que policías realizaron detonaciones con arma de fuego.
Por parte del Ministerio Público (MP) el hecho es investigado como homicidio, aunque en primera instancia se mantenía una carpetilla como lesiones personales.