La vía que conduce al corregimiento de Chicá, distrito de Chame, se tornó en una escena de horror. Un conductor de 26 años que trabajaba para la plataforma InDrive fue víctima de un brutal ataque. Sujetos desconocidos lo secuestraron, lo encerraron en su propio auto y prendieron fuego al vehículo Kia Picanto.
Con el 80% de su cuerpo cubierto de quemaduras, el conductor logró lo impensable: escapar del infierno en el que lo habían dejado. A duras penas, el joven fue encontrado y trasladado de urgencia por paramédicos del SUME 911 al hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera, la madrugada del martes 19 de noviembre del 2024. Ante la gravedad de sus heridas, fue evacuado hacia un centro médico en la ciudad de Panamá, donde lucha por su vida.
Las autoridades no tardaron en reaccionar. La Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público inició una investigación para esclarecer los hechos.
#PGNContraElDelito #Investigación | La Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste inicia investigaciones por un hecho ocurrido hoy en el área de Chicá, distrito de Capira, donde un conductor de una plataforma digital resultó con severas quemaduras en su anatomía. pic.twitter.com/5IASnrW3iL
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) November 19, 2024