Un doble homicidio con arma de fuego se registró la tarde de este miércoles 10 de julio en el sector de Tocumen, Barriada Buena Vista calle 1C, cuando un auto sedán, Hyundai de color gris, fue acribillado dejando a una pareja, una mujer y un hombre, sin vida.
En el vehículo viajaba también un bebé, que milagrosamente quedó con vida y fue rescatado ileso por las autoridades que llegaron al lugar del hecho de sangre.
IGUAL PUEDEN VER AQUÍ: Salió a la luz por un homicidio. Escándalo de la orgía en la habitación 47 del Hotel El Panamá cumple un año
El hombre quedó tirado al borde del auto, con la puerta abierta, lo que indica, al parecer, que trató de salir del auto cuando recibió los múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
En tanto, a la mujer no le dieron oportunidad de moverse del vehículo, pues quedó inerte en el puesto del pasajero, también con varias heridas de arma de fuego.
Trascendió que el bebé viajaba en los asientos traseros del auto.
VEA ADEMÁS: Abogado Víctor Orobio dio a conocer el logro de una sentencia histórica en Panamá
A la escena del crimen llegaron personal de la fiscalía y el Servicio de Emergencias Médicas 911.
Los vecinos quedaron alarmados por lo que consideran un incremento de crímenes en los últimos días, mientras que la Policía de inmediato inició con un operativo en búsqueda de los responsables de este nuevo hecho de sangre.