Carolina Thais Pinto Tamayo, de 17 años, no aguantó los dos impactos de bala, uno en el pecho, que recibió esta madrugada cuando sujetos armados irrumpieron en el cuarto de alquiler donde vivía, en Naos de La Chorrera, para atacarla junto a su pareja Héctor Iván Sánchez Tuñón, de 27 años, quien murió en el lugar.
El ataque ocurrió pasadas las 4:00 de la mañana y la jovencita, que tenía previsto dar a luz la otra semana, pudo ser llevada al Hospital Nicolás A. Solano, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida y la del bebé en su vientre, finalmente falleció.
LEA TAMBIÉN: Llegan hasta su casa en Naos de La Chorrera y lo matan a tiros
Varias horas después del hecho, unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público se mantenían en la escena levantando evidencias y realizando el levantamiento del cuerpo de Héctor Sánchez. Preliminarmente se conoció que al joven se le vincula con la pandilla “Bagdad”, lo que sería la causa de este ataque.
Desde hace semanas viene circulando en redes sociales advertencias sobre una matanza en los distritos de Arraiján y La Chorrera por dominio de territorio en las pandillas “Bagdad” y “Afganistán”.
Con información de Raúl Vega