Se tomó una sopa china y nadie supo más de él hasta que encontraron su cuerpo en pedazos. Su madre llora desconsolada exigiendo una investigación y que encuentren a los responsables de este hecho atroz, descartando que haya sido víctima de cocodrilos.
Es que luego de haber descubierto la parte superior del cuerpo desmembrado del menor de 14 años, flotando en una quebrada, en el sector de Virgen del Carmen en La Herradura de La Chorrera, este domingo se conoció que se encontraron ahora la extremidades.
Se trata del jovencito Hernán Ábrego De Gracia, de solo 14 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el jueves 6 de febrero.
Ahora encontraron las extremidades del cuerpo. Las piernas que faltaban. Lo extraño del caso, es que estas extremidades estaban dentro de unos sacos de harina, amarrados.
Para los familiares todo apunta a que se trata de un asesinato, descartando las versiones iniciales de que había sido víctima de un cocodrilo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Todo apunta a que dos de los presuntamente vinculados al triple homicidio de el Chumical fueron abandonados por su propia organización
Aseguraron que el joven no andaba en malos pasos, que era tranquilo y hasta bastante inocente, sin malicia. Afirman que como familia no tienen problemas con nadie.
Denis De Gracia, madre del menor, explicó a Telemetro que ese día se vio en el video que su hijo entró a la tienda y andaba tranquilo, sin preocupación de nada, de que nadie lo estuviera persiguiendo.
“Fue por una sopa china y regresó a la casa. Andaba en ropa de casa”, dijo y aseguró que él no saldría del área vestido como estaba.
“Sé que se tomó la sopa china, porque el viernes en la tarde que llegué rebusqué en la basura”, aseguró la dolida madre al canal televisivo.
Reiteró que Hernán desapareció el jueves 6 de febrero, que fue la última vez que se comunicó con ella vía WhatsApp.
VEA ADEMÁS: Se estima que joven que fue encontrada sin vida en una cuneta en Pueblo Nuevo fue estrangulada
Era la 1:18 p.m. la útlima vez que se comunicaron. A las 2:00 p.m. ya no le llegaban los mensajes. La madre le marcó y el teléfono salía apagado. Lo vio extraño, porque asegura que siempre tenía su teléfono encendido.
“No entiendo por qué me le hicieron eso. Era un niño que no tenía malicia de nada. Nunca he visto nada extraño aquí. He buscado por toda la casa. Será que él tenía algo escondido por ahí. No he visto nada raro”, reiteró la mamá.
Explicó que él era muy juguetón. "Él rogaba que el padrastro no viniera para él dormir conmigo, porque a los 14 años, él todavía dormía conmigo. Se metía a mi cama, yo brava con él, lo echaba. Le decía vete, ya tú estás grande, hasta cuándo piensas dormir conmigo. Y él me decía, mamá, la gallina tiene que darle calor a sus pollitos”, manifestó la madre en medio del llanto.
José Gilberto Sánchez, padrastro de Hernán, explicó a Telemetro, que el resto del cuerpo estaba en dos sacos de harina, amarrados con alambre.
Madre del menor que fue ubicado sin vida en un río en La Chorrera, pone en duda la hipótesis de su deceso. #TReporta pic.twitter.com/jsc7pAwJsg
— Telemetro Reporta (@TReporta) February 10, 2020