Para una humilde familia del distrito de San Miguelito, los Viernes Santo de cada año, no solo conmemorarán el día de la crucifixión de Jesús, sino que también recordarán el día en que su hijo de un año falleció de manera trágica.
Era la tarde del Viernes Santo, el silencio que se vivía en las calles de éste populoso distrito, fue aprovechado por un padre para jugar con sus dos hijos; uno de un año y el otro de 7 años respectivamente en el patio de su casa. Todo era risa y diversión sin pensar que en las próximas horas la tragedia llegaría hasta su puerta.
LEA TAMBIÉN: Otro soldado caído. Ex escolta del director de la Policía Nacional muere de Covid-19
El papá de los menores decidió ingresar a la casa para buscar un par de chancletas, mientras que ambos hermanitos se divertían sanamente. En cuestión de minutos regresó y no ve a su hijo de un año de nombre ‘Ian’ por lo que le preguntó al de 7 años donde estaba y este no le supo responder de su paradero.
Con los corazones angustiados como todo padre de familia cuando no conoce el paradero de sus hijos, comienzan a buscarlo, pasan los segundos y minutos y nada que ‘Ian’ que aparece. La búsqueda fue a dar al patio de la vecino, en donde lastimosamente el padre observó a su hijo dentro del tanque séptico.
Sin pensarlo, se lanzó dentro del tanque y logra rápidamente sacar a su hijo. Estando afuera intenta reanimarlo, pero el mismo no reaccionaba por lo que fue llevado en auto hasta el cuarto de urgencias del Centro de Salud de Torrijos Cárter.
LEA TAMBIÉN: Le formulan cargos a Conrado, hombre que intentó quemar viva a su expareja en Arraiján
Los médicos del centro por un espacio de 45 minutos intentaron reanimarlo para salvarle la vida al infante, pero ya era demasiado tarde. Había fallecido.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de San Miguelito para realizar el levantamiento del cadáver y iniciar con las respectivas investigaciones.