Para lo que había comenzado como una diversión entre amigos, conocidos en una fiesta, terminó en un desenlace triste, humillante, traumático, y doloroso para una menor de edad, cuando la misma fue abusada sexualmente por un desconocido.
LEA TAMBIÉN: Llega a su casa en Don Bosco y sorprende a su hija teniendo relaciones con un sujeto

Esto fue lo que le ocurrió a una menor de 14 años, de nacionalidad venezolana la noche de este sábado 6 de julio, cuando tomó un taxi para ir a su casa, luego que saliera de una fiesta en una residencia en la barriada Reparto “Altos de Cáceres” en el distrito de Arraiján.
LEA TAMBIÉN: No hay que confiarse. La niña venía de la escuela y le ofreció llevarla a su casa pero la metió en un ‘push'
Según versiones de las autoridades todo ocurrió cuando la adolescente, que cursa el octavo grado del Centro Educativo Básico General de Nuevo Chorrillo, estaba en una fiesta, pero la menor antes de salir de celebración de la amiga llamó a su mamá y le indica que tomaría un taxi para ya ir a su residencia. Pero jamás se imaginó lo peor.
LEA TAMBIÉN: Pareja muere en aparatoso accidente en la curva peligrosa del Maribel en Panamá Oeste | VIDEO
La menor estando dentro del vehículo selectivo le indicó la dirección al conductor por lo que este procede, sin embargo durante el transcurso del viaje la adolescente observa que el taxista había tomado otra dirección llevándola a un lugar desconocido.
Se conoció que la menor le expresó a las autoridades que al llegar al lugar, solo sintió que la tomaron por la espalda, le jalaron el cabello con fuerza y taparon la boca y ya no recuerda más nada.
Al recobrar el conocimiento, aún no sabía dónde estaba y fue cuando llegó un taxista quien la socorrió y la llevó hasta donde vive la adolescente quien le informa lo que le había sucedido y le expresa a su mamá de 29 años, que le dolían mucho sus partes.
LEA TAMBIÉN: Capturan a sujeto vinculado al homicidio de la estudiante del Fernando de Lesseps
La madre de la menor se presentó ante la Oficina de Atención Primaria del distrito de La Chorrera para interponer la denuncia correspondiente y dar con el paradero del agresor sexual.
Según estadísticas del Ministerio Público, desde enero hasta mayo se habían registrado 1,428 casos de violación en el Primer Distrito Judicial que corresponde las provincias de ( Colón, Panamá Oeste, Panamá, Comarca Guna Yala, Madugandí, Wargandí, Emberá Wounaan y Darién) se han registrado en estos primeros 5 meses del 2019.
LEA TAMBIÉN: Se está saliendo de control. En el lugar donde padre embarazó a su hija hay muchos casos de abuso
La pena del responsable sería de 10 a 15 años, según el artículo 175 del Código Penal.