En total hermetismo el Ministerio Público lleva las investigaciones sobre la muerte de Hernán Ábrego, menor de edad, cuyo cuerpo apareció desmembrado dentro de una quebrada en el sector de Villa Del Carmen en La Chorrera.
Se mencionan a tres sospechosos a los que las autoridades le siguen la pista. Mientras los residentes de Villa del Carmen temen hablar del tema en vista de que los asesinos están libres. Y según ellos viven en esa comunidad.
LEA TAMBIÉN: Familiares reconocieron oficialmente el cadáver de mujer encontrada en una cuneta. Sí era la futura abogada
La Policía Nacional dio la esperanza de que en las próximas horas podrían darse detenciones. En tanto, todos esperan resultados de la necropsia que determinará las causas de muerte del menor.
El caso podría tomar un giro inesperado si se comprueba que el joven murió por asfixia mecánica y acuchillado.
Hasta ayer, el Ministerio Público se limitó a comunicar que se hacen exámenes científicos de ADN y de la dentadura para confirmar si se trata del menor Hernán, aunque sus familiares lo dan por confirmado, debido a la vestimentas y otros elementos del cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Desalmado. Le ofreció comida a un niño a cambio de actos libidinosos, favores íntimos
La Policía dijo inicialmente que pudo ser atacado por lagartos, pero sus familiares contradicen esta versión.
Datos
Las pruebas científicas resolverán este caso:
Pudo ser asfixiado y acuchillado.
Familiares reportaron su desaparición.
Con información de Raúl Vega