A la niña Luz Mary Delgado, de 10 años de edad, le amputaron el pie izquierdo por las graves lesiones que sufrió cuando fue víctima de un atropello y fuga, ocurrido en la calle T Veranillo, San Miguelito, a unos 30 metros de la Escuela Carlos A. Mendoza.
La pequeña fue atropellada por un auto marca Hyundai Tucson color vino, cuyos ocupantes recogieron a la niña, la subieron al vehículo, la abandonaron en la puerta del Hospital San Miguel Arcángel y huyeron. El hecho ocurrió el viernes 23 de junio, a eso de las 7:05 de la noche.
LEA TAMBIÉN: Rey se ocultaba en La Chorrera, pero fue capturado
La niña Luz Mary, quien es estudiante de la Escuela Don Bosco de Samaria, está hospitalizada en el Hospital del Niño. Hasta la tarde de este miércoles 5 de julio del 2023, el Ministerio Público aún no iniciaba las pesquisas para encontrar a los responsables del atropello y fuga.
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.