¡Te voy a matar!, oyó la señora Carmen de Yáñez, seguido de tres tiros, que de una vez la hicieron levantarse de su cama la madrugada de ayer, viernes.
Desesperadamente, corrió a buscar a su hijo identificado Guillermo Adolfo Yáñez Sáenz, de 52 años, quien se encontraba a los predios de la casa en El Nance, Concepción La Vieja, Juan Díaz.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se levantó a poner música y un hombre que se bajó de un carro le disparó en la cabeza
Por su avanzada edad y nervios no lo encontró, por lo que levantó a su hija para informarle que Guillermo no estaba en la casa. Para desgracia, fue esta última quien vio tirado en la calle y sin vida a su hermano.
Guillermo murió boca arriba y en la escena habían más de 12 casquillos de bala.
Móvil por definir
Según contó la señora Carmen, su hijo -que ella supiera- no tenía problemas con nadie. Aunque reconoce que este era alcohólico y consumidor de drogas.
Hasta ayer, el móvil del crimen no estaba claro y las autoridades investigan quién pudo haber acabado con la vida de este hombre.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La Policía Nacional está de luto luego de que uno de sus miembros falleciera en un fatal accidente de tránsito
En lo que va del mes de febrero del presente año se han dado siete homicidios en el sector este de la provincia de Panamá, casi todos con armas de fuego.
Con información de Aivy Pinto