Un crimen de esos de los que nadie quiere oír y menos puede entender ocurrió la tarde de este lunes 6 de marzo en el sector conocido como Nuevo Espino, en El Espino de La Chorrera.
De acuerdo a información recabada por las autoridades, en una de las casas de Nuevo Espino se dio un incidente cuando un joven de 23 años conocido como Carlos, de 23 años, mantuvo una discusión de con madres, Carmen Montenoise, de 41 años, conocida como “Chombi”.
La discusión fue subiendo de tono y Carmen, al ver a su hijo cada vez más agresivo, se encerró en su cuarto, pero este desbordado en ira golpeó la puerta hasta tumbarla, agarró a la mujer por el cuello y trató de asfixiarla mientras le daba golpes. Como su progenitora se defendía, agarró un cuchillo y logró apuñalarla en dos ocasiones por el cuello, provocando que se desangrara.
Como si su acto fuera poco, el joven agarró a un perro que le ladraba y le hizo varias heridas con el cuchillo, para irse caminando por la comunidad.
Vecinos que lo vieron y que luego hablaron con la Policía Nacional (PN), narraron que Carlos iba por la calle de piedra como un enajenado tirando cuchilladas al aire. Fue así como llegó hasta una abarrotería del lugar desde donde salía otro joven que fue a comprar víveres y, sin mediar palabras, también le tiró para apuñalarlo hiriéndolo en el cuello.
LEA ADEMÁS: A implicado en atropello de madre e hija se le formuló cargos por homicidio culposo agravado
La víctima desconcertada salió corriendo y recibió ayuda de vecinos, que rápidamente lo trasladaron al hospital. Hasta esta noche se conoció que estaba fuera de peligro.
Al momento del tercer ataque ya las unidades de la PN estaban enteradas de lo ocurrido y llegaron oportunamente para someter al hombre y evitar que cometiera una nueva desgracia.
Pasada la noche, autoridades del Ministerio Público procedían con el levantamiento del cuerpo de Carmen en el Hospital Nicolás A. Solano, mientras que el hogar de la tragedia se recababa información que permita conocer qué originó esta fatalidad.
Se conoció que Carlos tenía algunos meses de vivir con su madre, ya que había llegado de algún punto del interior del país donde vivía con familiares.
Con datos de Raúl Vega , corresponsal de La Chorrera