Los hijos no deben pagar por los errores de los padres ni viceversa. Pero esa máxima no aplicó para el señor Kwok Wing Pang Yue, de 51 años de edad, quien murió por disparos de perdigones cuando dos hombres llegaron a su casa de Nuevo Vigía, en el corregimiento de Nuevo San Juan, en las afueras de la ciudad de Colón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Intentaba llevarse un bebé en Chiriquí, pero funcionario del Sinaproc lo atrapa
Eran las 10:00 de la noche y Kwok estaba junto a su familia cuando los hombres llegaron llamando a uno de sus hijos, pero como este no salió, dispararon en tres ocasiones a la puerta para que se abriera. Para mala suerte del ahora occiso, que estaba del otro lado justo enfrente, los perdigones lograron impactarlo en el pecho y cabeza.
Kwok Wing Pang Yue quedó malherido y murió en el lugar, a donde llegaron los peritos del Ministerio Público para levantar su cadáver.
Prepararon huida
Se cree que los atacantes ingresaron al terreno de la casa por un lago cercano y buscaban al hijo que el año pasado fue herido de bala en una pierna.
Aparentemente, este mantiene vinculación con varios casos delictivos, como robos a mano armada y el asesinato de un holandés ocurrido recientemente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la lista de las 36 víctimas de homicidios en el mes de Septiembre en nuestro país
Mientras que la víctima trabajaba como vendedor en una empresa de la Zona Libre de Colón.
Se menciona que los asesinos escaparon en un vehículo que los aguardaba con un tercer compinche, toda vez que si regresaban por el lago los hubieran podido capturar al bajarse del bote que los transportaba. Son buscados.
Nota: Migdalia Grinard