El mes de enero termina como ha transcurrido, con muchos hechos de violencia. Y es que la noche de este martes 31 un hombre fue abatido en medio del atraco a una joyería en Metromall, en el sector de San Antonio, distrito de San Miguelito.
Lo que ha trascendido hasta ahora es que varios hombres llegaron al local Expo Joyas minutos antes de que se dispusieran a cerrar para atracarlo, pero la seguridad interna del centro comercial intervino y se produjo un intercambio de disparo que dio como resultado la muerte de uno de los facinerosos. Se adelantó que la víctima mantenía encima posibles evidencias del asalto a la joyería, así como pertenencias de terceros.
LEA ADEMÁS: Lamentable. Dos mujeres perdieron la vida en accidentes automovilísticos
El enfrentamiento generó una histeria entre personas que aún permanecían en el área, lo que fue aprovechado por el resto de los delincuentes para salir huyendo. Sin embargo, se inició una persecución en las inmediaciones del comercio, lo que permitió la detención de dos presuntos implicados.
Al área acudió un gran número de unidades policiales para resguardar la seguridad y dar con el resto de los responsables. También se presentó el director de la Policía Nacional, John Dornheim, para supervisar las labores de las unidades.
Pasadas las 9:30 p.m. la Policía Nacional desarrollaba un fuerte operativo por las casas aledañas ante la sospecha de que algunos de los asaltantes pudieron esconderse en la zona.