Otro homicidio se registra esta semana en Arraiján. Se trata de la muerte de un joven de 19 años, a quien apodaban “El Boza”, pero que su nombre era Inadunikaler Martínez.
Era chequeador de los busitos alternativos de Vacamonte- Panamá, en el área de El Tecal. Martínez, quien residía en el residencial Corotú, en el corregimiento de Vista Alegre, llegó desde temprano a su faena, conversaba a eso de las 4:00 a.m. con el conductor de uno de los busitos, en espera de los pasajeros para trasladarlos hacia Panamá.
De pronto, unos sujetos llegaron y le dispararon, resultando también herido el conductor. Martínez falleció en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján y luego a Panamá.
Frente al parque en El Tecal se concentraron los demás conductores, desconociendo la razón o motivo de este asesinato. Comentaban que El Boza era un muchacho tranquilo, no se metía con nadie y estudiaba en un colegio nocturno de Arraiján.
Las autoridades investigan si se trata de alguna venganza ante el hecho de sangre que se registró la semana pasada en Vista Azul, de El Tecal donde otro joven de raíces indígenas fue atacado mortalmente en el portal de una casa.Los sicarios no respetan ni la cuarentena.
Con información de Raúl Vega / Mi Diario Panamá
VEA ADEMÁS: Revocan medida de trabajo comunitario. Raúl De Saint Malo deberá seguir en la cárcel