Un muerto de nacionalidad colombiana fue el resultado de un intercambio de disparos entre las unidades de Senafront y grupos dedicados al narcotráfico, hecho registrados en las cercanías del Puesto Binacional de la Olla, provincia de Darién.
LEA TAMBIÉN : En la recta final. Tipiqueros que están en el baile de la política
El comunicado de Senafront aclaró que el incidente se produjo en medio del patrullaje para evitar el transitar de sujetos dedicados al narcotráfico, donde también lograron incautar armas.
LEA TAMBIÉN :Helicóptero aterriza de emergencia en área montañosa de Gualaca
Las bandas delincuenciales mantenían dos fusiles AK 47, dos pistolas 9mm, tres proveedores de AK-47 y tres proveedores 9mm, 18 municiones 9mm, 108 municiones 7.62x39 y un chaleco verde militar.
La Agrupación de Fuerzas Especiales seguirá intensificando su trabajo en beneficio de la seguridad de las poblaciones fronterizas con el propósito de generar un ambiente de tranquilidad y paz a la ciudadanía.
La producción de coca en Colombina ha aumentado y con el rechazo del proceso de paz, los grupos guerrilleros se han diseminado, lo que hace inestable otra vez la región fronteriza entre Colombia y Panamá.