Pantallas, controles de TV, múltiples celulares, cargadores, USB, audífonos, bocinas, encendedores, cajas de cigarrillos, armas blancas y hasta cinco armas de fuego, fueron descubiertas en una nueva requisa dentro del Centro Penitenciario La Joya en Panamá.
La Policía Nacional y la Dirección General del Sistema Penitenciario confirmaron que realizaron este jueves un operativo conjunto para requisar los pabellones dos y tres del Centro Penitenciario La Joya, en el que las autoridades incautaron toda clase de artículos prohibidos.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Horror. Golpeó a su propia hermana en un ojo hasta dejarla sin vista. Ordenan detención de la agresora

En el operativo participaron más de 600 unidades policiales y se hace, explican, con el fin de recuperar los espacios en los centros penitenciarios para mantener un ambiente apropiado que permita implementar los programas de resocialización que adelanta la actual administración y reinsertar de forma efectiva a la sociedad a quienes cumplan con sus condenas.
Se informó que durante el operativo, los privados de libertad entregaron las cinco armas de fuego de forma voluntaria a las autoridades.