Un día después del asalto perpetrado en el Mega Depot de Plaza Carolina, empezaron a circular en redes sociales imágenes de la cámara de videovigilancia del lugar.
Según informes preliminares se hurtaron más de $50 mil dólares luego de vandalizar el lugar, incluyendo cajeros y cajas fuertes.
El propio empresario y expresidente Ricardo Martinelli salió al paso este martes e informó que habrá recompensa al que ofrezca información que lleve a la captura de los involucrados.
“Necesitamos ayuda para reconocer y procesar a estos bandidos que asaltaron el Mega Depot de Plaza Carolina. Cualquiera información a la Policía y Super 99. Habrá recompensa si malandros son aprehendidos”, manifestó el exmandatario en su cuenta oficial de Twitter, donde también compartió imágenes de las cámaras de seguridad.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Identifican mujer asesinada en casa de citas. Familiares la buscaban, estaba desaparecida
Los delincuentes aparentemente abrieron un boquete por el techo del local Mega Depot y colocaron una soga y una escalera para bajar y así poder llegar a los cajeros del Banco General y un lugar donde guardaban las armas.
Un supervisor de Seguridad fue quien se percató del incidente al observar ciertas anomalías a eso de las 7:30 a.m., de este 9 de diciembre.
Se percató que la alarma estaba desactivada y al verificar a lo interno del local, observó el cajero automático del Banco General violentado.
Pero en el recorrido, el seguridad también observó que las dos cajas fuertes del local, ubicadas en la parte posterior, fueron violentadas y en ese local mantenían en custodia dinero en efectivo, así como dos revolver calibre 38 y una escopeta calibre 12.
VEA ADEMÁS: La pillan. Mujer intentó robar jamones para Navidad en Colón. Video