La impresión que ha causado la muerte de cinco jóvenes tras un accidente de tránsito en la Domingo Díaz la madrugada del sábado sigue impactando a la comunidad, en especial a los familiares y amigos de las víctimas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía al que le asesinaron a su esposa, hija y suegra expresa su dolor en redes
Muchos han dejado ver el sufrimiento de haber perdido a un ser querido, como fue el caso del padre de la joven Michelle Medina Da Silva, de 26 años, quien posteó en sus redes sociales un mensaje sobrecogedor.
“Jamás imaginé que la vida me daría un gran dolor como este, recibir la llamada que te digan que tu hija acaba de morir, mi princesa, mi amada Michelle, mi voz, mi conciencia, la que me enseñó que la vida se vive o se vive, hoy supe que nunca más volvería a ver tu sonrisa, tu ojos... solo quiero decirte que te llevas una parte de tu papá, te amaré por siempre”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jóvenes que sobrevivieron al aparatoso accidente frente a Metro Mall venían de una fiesta en Chill Out
Igual los compañeros del joven Andrés Jesús Rodríguez, de 26 años, quien iba como conductor del sedán y trabajaba en un banco de la localidad. Tras conocerse la noticia las horas de trabajo fueron acortadas para darle tiempo al luto de sus compañeros quienes estaban muy afectados.
Piden solidaridad
Esta misma empresa también usó las redes sociales para pedir donación de sangre para María Fernanda Ortega, de 18 años, una de las sobrevivientes, quien se encuentra recluida en el Hospital Santo Tomás y a quien le iban a realizar una operación en la columna. Yuri Karelle Lydna, de 25 años, también lucha por su vida y está recluida en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia.Todos los que viajaban en el taxi murieron tras choque frente a Metro Mall
Yuri y Michelle eran grandes amigas, hasta trabajaron juntas en una tienda en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Aquella noche ambas postearon la rumba dentro de la discoteca “Chill Out”, sin imaginar que sufrirían tan aparatoso accidente.
Vía: Aivy Pinto