¿Recuerdan en caso de un padre de 35 años de edad que supuestamente se aprovechó de los días de visita para cometer actos indebidos en perjuicio de su propia hija? Este viernes 10 de febrero el Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá revocó la decisión de un juez de garantías que le había otorgado la medida cautelar de reporte periódico, además de la prohibición de acercarse a la víctima.
Los magistrados Carlos Rivas, Omaira Jaramillo y Georgina Tuñón analizaron las pruebas presentadas en este caso y la versión de la fiscal fiscal Yaurisel Morán, representante del Ministerio Público, y ordenó la inmediata detención del supuesto agresor sexual.
LEA ADEMÁS: Ay, no. Maestro es aprehendido por presuntos actos libidinosos con una niña de 9 años
Este caso ocurrió en el distrito de La Chorrera y la aprehensión del sospechoso se produjo hace una semana en el corregimiento de Barrio Balboa.
La información que se divulgó posterior a la denuncia de los familiares de la víctima luego de su aprehensión daba cuenta que el hombre fue investigado en el pasado por un caso de pornografía infantil en perjuicio de otra víctima, detalle que al parecer no fue considerado por el juez de garantías cuando otorgó la laxa medida cautelar para un delito de esta magnitud.