El próximo 3 de diciembre será el juicio oral por el femicidio de Nurys Esther Castrellón, uno de los crímenes más aberrantes, ocurrido el 1 de julio de 2018 en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí. La mujer perdió la vida cuando iba a su trabajo muy temprano y se topó en el camino con un jovencito que no solo se le llevó sus pertenencias, sino que la asfixió y abusó sexualmente de ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Su propio colegial lo arrolla y lo arrastra a metros de su casa cuando el abuelo lo recibía en Las Mañanitas
Este jueves, se llevó a cabo la audiencia intermedia para Efraín Emmanuel Ríos, alias “Adonis”, el sindicado por este hecho de sangre.
La audiencia se había atrasado por la falta de una prueba pericial.
Desgarradores elementos
Elementos aterradores fueron acreditados en la carpetilla donde se evidenció el grado de maldad del sujeto que la abordó para robarle el celular, pero terminó quitándole la vida con más de una veintena de golpes en el cuerpo, rostro y cabeza, además la arrastró, abusó sexualmente de ella y hasta le introdujo la rama de un árbol en el ano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Le imputan cargos al cantante Yemil por violencia de género y privación de libertad. Videos
No, déjame déjame, auxilio, socorro', eran las palabras que desesperadamente pronunciaba la víctima que no pudo ser ayudada, ya que el paraje es bastante solitario y habitado en su mayoría por damas que apenas y se atrevían a mirar tras las cortinas de sus casas.
Sin embargo solicitaron ayuda a la Policía, que después de hora y media llegó y econtró ya muerta a Nuris.
TAMBIÉN PUEDES LEER: FUERON CUATRO SALVAJES. La cabeza y manos de Migdonia nunca aparecieron
Vía: Zoila Mayanis Chávez