El desayuno de muchos de los residentes del sector de la Herradura, en Nueva Libia, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campo, fue interrumpido por el sonido de las balas la mañana de este domingo 27 de agosto, cuando sujetos desconocidos asesinaron a Plinio Alexander Domínguez Mendoza, de un disparo en la cabeza y en la espalda.
Domínguez Mendoza, de 30 años de edad, apodado “Makuto”, falleció en el lugar de los hechos, ante las miradas atónitas de las personas que lo conocían.
LEA TAMBIÉN: Dictan detención provisional para funcionario judicial por hostigamiento y actos libidinosos
Se conoció que horas antes “Makuto” había participado de una fiesta con amistades y luego de salir de la misma se sentó a conversar con ellos próximo del lugar de la fiesta. A eso de las 7:00 a.m. Tanto “Makuto” como sus amigos son sorprendidos por sujetos que con arma en mano comenzaron a disparar.
“Makuto” por un intento por salvar su vida, comenzó a correr desesperadamente, pero las balas le alcanzaron en la cabeza y espalda, acabando con su vida.
El Subcomisionado Armdodio Cortéz, jefe de la Zona Policial Alcalde Díaz, indicó que se realizan los operativos para aprehender a los presuntos implicados, de los que ya hay señaladas dos personas, supuestamente vinculadas al hecho.